sábado, 21 de septiembre de 2013

Eterno trance de dificil salida.

Hipnótica salida de puertas blindadas. Sumergidos en un trance deshumanizado, despersonalizado y antinatural. Inducidos idiotizadamente, buscamos la entropía y retroalimentación en la absurda totalización de la sustancia material que constituye nuestra falsa percepción de la realidad.

¡Le hemos entregado nuestra vida!¡Vivimos por y para MOLOCH!

http://www.youtube.com/watch?v=c4PFNQWsTsA

viernes, 6 de septiembre de 2013

Mirada trascendental.

El sol florece, las nubes se apartan, la luz llena mis ojos de un ritmo esperanzador.
No estoy acostumbrado a la claridad. Siempre aparece un ligero viento que cambia de dirección inesperadamente, nublándose en un etéreo gris de homogéneo e insípido sinsabor.
 
Quizás, esta vez, tarde en llegar, aprovecharé la iluminación que ha llegado a mis ojos  y experimentaré el cálido aroma de su silueta.
Esta ocasión es la del no miedo, la del no esconderse, la del no quedarse quieto, la del no estar sentado a esperar como transcurre el tiempo alejado de mí, como si fuera un simple espectador que mira la hora de aquella obra de teatro que no es capaz de saborear.
 
El instante abarca mis sentidos, la inmanencia fluye por todo mi cuerpo. Ahora es lo único que busco y eso es lo que quiero degustar. El sabor de lo trascendente que existe en su mirada.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿El afuera del adentro o el adentro del afuera?

Me pregunto. ¿La máscara que aflige sobre nuestra apariencia? o ¿La concentración lumínica que asola nuestra esencia?.
¿En realidad, nuestra conformación del ser, está estructurada binariamente? ¿ De forma dicotómica, bipolarizada en ambos extremos, o híbrida, mezclando la espaciotemporalidad del extremo de los polos, y fundiéndose en un "todo variable"?

Intuimos en base a imposiciones y visiones del mundo preconcebidas que nos guían hacia la autodestrucción, de aquello que formamos como individuos en la totalidad de nuestra indivisibilidad.
Todos somos participes de esta aniquilación de lo verdadero. Nos ponemos nuestras mascaras y decidimos ser personas ( es decir: máscaras/caretas. Un ente falso carente de verdadera esencia) y no seres humanos.
 
Hacemos nuestros, todos los valores y concepciones que implican esa falsedad cultural, que nos encamina hacia un pasillo que se estrecha cada vez más y que nos ahoga en las mentiras y la artificialidad de aparente placer individual y social que nos inyectan en nuestras mentes.
 
Nos movemos entre el hecho de vivir y su interpretación. Me pregunto ¿Cuál es la realidad que vivimos? ¿La mátrix externa o la mátrix interna?, ¿Hasta que punto lo externo es una proyección subjetiva de nuestra realidad interior, y hasta que punto lo interno, es una proyección objetiva del exterior? ¿Dónde está el afuera y el adentro?¿ Cuál es mi esencia verdadera, aquella alejada de la intromisión externa?¿Acaso, nuestra verdadera esencia está sujeta al sometimiento de los agentes externos de manipulación y socialización externa? ¿O tal vez, la naturaleza de esos agentes, esta mediatizada por la nuestra propia, la de lo interno?

Los limites, en los cuales embarcan nuestra existencia, se mueven en la búsqueda condicionada del "yo" y del "nosotros". En ese anhelado encuentro de la totalidad del "uno" con nuestra mismidad..
Me pregunto. ¿Qué es el individuo?¿Qué es la comunidad?¿Somos capaces de compatibilizar  el "yo" con los "otros"? ¿Debe prevalecer el "yo" al "nosotros", o viceversa?¿ El "uno" es la constitución individual del "yo" o la constitución colectiva del "nosotros"? ¿Qué es lo natural al ser humano, su carácter individual o colectivo?¿ Podemos convivir con ambos extremos respetando nuestra propia naturaleza?

Quizás, el "yo" y el "nosotros" sea lo mismo. Una artificialidad compuesta de interpretaciones erróneas y distorsionadas de la verdadera naturaleza que nos caracteriza.

Me pregunto. ¿Cuál es la verdadera naturaleza humana? o más bien, ¿Cuál es la verdadera "artificialeza" humana?