lunes, 24 de marzo de 2014

Reaprender a volar.


Atiborrados de lo obvio, ametralladoras en sus arrasadas mentes.
Solo tienen ideología, dogmas y pseudovalores que atribuyen como su identidad.
Victimas del ruido mediático, se balancean como corderitos a la señal de sus amos.
Todos juntos, en fila.

Solo existe una dirección en la que encaminan sus vidas, su pensamiento acondicionado a los acomodos del poder dominante.

No ven más allá de sus narices, solo sirven para machacarse entre ellos. No les interesa nada más que lo que les han marcado como objetivo de vida, y ahí marchan.
Todos juntos, en fila.

Demasiado preocupados por sus ajetreos cotidianos, sus costumbres estresantes, sus ambiciones a ras de suelo, sus luchas ficticias, por la única obsesión de su mediocre vida, como la de ser el mejor de la granja y ser fiel a su amo.

¿Pero es que no se dan cuenta de que les están robando sus pensamientos, sus sentimientos, sus acciones, es decir, su vida?

La vida es demasiado maravillosa como para estar preocupados por falsas pre-ocupaciones y estúpidos miedos prefabricados que os mantienen en constante estado de animalización.

Somos mucho más que meros entes biológicos que vuelan bajo.

Por favor, probad a miraros hacia vosotros mismos, tomad verdadera constancia de lo que sois, luego mirad hacia arriba, atisbad vuestro horizonte y echad a volar hasta que os fundáis en  él.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario