domingo, 12 de enero de 2014

Bucle inherente.

¿Por qué este miedo irracional? Otra vez de nuevo advienen los temores del pasado.

Comienzo a cuestionarme  que mi verdadera evolución  no es tal, que el paso del tiempo no ha hecho mella en las cavidades profundas  donde se alberga mi verdadera naturaleza.

Siempre el miedo como bandera, como primera opción respecto al mundo que me rodea.
Falsas creencias de una realidad endiablada, de ruidos calladores de silencios y de opresiones externas.

Hoy me decepciono a mí mismo, no he superado el temor a la vida, el miedo al enfrentarme solo ante el infinito.
Aún sigo buscando el poder que me llene de energía para afrontar mi turbada imaginación.

¿Dónde está el sosiego y madurez que supuse que tendría?

Queda una asignatura pendiente, sí, la misma de siempre, con la que empecé esta carrera a fondo que es el vivir, y que, aún veo lejos la marchitada meta.

Es momento de focalizar y seguir hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario